miércoles, 8 de enero de 2014

Tu dedicatoria a Vicente Ferrer




Documental:
La felicidad según Vicente Ferrer


LEGADO de Vicente Ferrer

FUNDACIÓN "Vicente Ferrer"   

Transforma la sociedad en humanidad                                                                                                     Deja aquí tu reconocimiento de admiración y gratitud hacia este hombre excepcional.

32 comentarios:

  1. Estamos orgullosos de tener a un compatriota en la galería de los "campeones de la dignidad". Gasto su vida en la región más paupérrima de la India para devolver la esperanza a sus gentes.
    Su gran corazón fue el motor de su audaz y eficiente solidaridad.
    Carmelo

    ResponderEliminar
  2. Una vida llena de pasión y energía para erradicar el sufrimiento en una de las zonas mas pobres de la tierra como es la India.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno que haya gente tan valiente que se deja la piel en ayudar a los demás...!.ojalá nos animemos...aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran persona, me inspiró a hacer grandes cosas como ayudar a los mas necesitados.Gracias a ti Anantapur salío adelante gracias por ayudar a todos los necesitados.

    ResponderEliminar
  5. Somos privilegiados por haber podido conocer la vida y trabajo de este hombre que tanto hizo por los que menos tienen.

    ResponderEliminar
  6. El hombre no muere, sino que su esencia sufre una transformación tan grande que nuestros ojos de barro ya no lo pueden ver. Lloramos por los difuntos, pero ninguno murió. Los encontraremos a todos.Gracias Vicente por todo tu esfuerzo


    LARA Y ANDRÉS

    ResponderEliminar
  7. Se ve que alguien, ha puesto en marcha un proyecto que muchas personas quieren llevar a cabo. Esas personas dicen que quieren cambiar el mundo pero no se mueven por ello. Los menores gestos son los que más cambian, empezar desde lo más pequeño y terminar por lo más grande. Si una persona empieza algo, hay más gente que ayuda y se molesta en hacer feliz al resto. Vicente Ferrer es un ejemplo a seguir por todo lo que llevó a cabo, él y su fuerza y empeño siguiendo su sueño, soportando cada obstáculo en el camino, demostrando empatía y paciencia, caracterizando su forma de ser.

    Fabiola Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, es excelente, nos ha gustado mucho, has profundizado en lo más importante, muchas gracias de verdad.

      Eliminar
  8. Grandee Ferrer. Mas gente como el y menos como ahora :D
    Arón

    ResponderEliminar
  9. Estamos satisfechas de tener certeza de la historia que Vicente Ferrer realizó en la India. Él dejó su vida sedentaria jesuíta para ayudar al prógimo y le dieron igual los comentarios y ofensas de los demás hacia su persona. Creemos que uno de los valores más importantes que tenía Vicente Ferrer era que aunque era casi imposible lo que hacía, fue capaz de conseguirlo.
    Uxía y Marta.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos suerte de haber conocido su historia, sus grandes logros en la india, es admirado por su dedicacion y su ímpetu logrando a hacer felices a millones de personas.
    de: Fer y Alba

    ResponderEliminar
  11. Fue un hombre muy solidario y valiente también, pues tuvo el valor de ir a la India a ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida. Creo que más personas en el mundo deberían ser así, bondadosas, generosas y solidarias, sin pedir nada a cambio. Es un gran modelo a seguir en muchos aspectos.
    Ainara.

    ResponderEliminar
  12. Vicente Ferrer es un gran ejemplo a seguir, él demostró que lo imposible, con esfuerzo, se puede conseguir poco a poco. Fue un hombre muy solidario y valiente que dio todo su esfuerzo y corazón a muchas personas cuando casi nadie pensaba que era capaz de lograr su objetivo. Ester.

    ResponderEliminar
  13. Era una grandísima persona y tenia un gran corazón.

    ResponderEliminar
  14. Me Ha motivado mucho poder ver el coraje y la generosidad de esta gran persona, serás eterno en nuestros corazones.
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  15. Me alegra ver a una persona que da la vida por los demás, que apesar de lo que le pase a él sigue luchando por los demás, que prefiere dar a recibir y que lucha por los que no tienen nada. Vicente Ferrer era una persona fantastica y me alegra lo que hizo.

    Saúl

    ResponderEliminar
  16. Vicente Ferrer fue un hombre que consiguió algo que todos tachaban como imposible; cambiando totalmente la vida de miles de personas para bien. Siempre pensando en el prójimo antes que en él mismo.
    Juan

    ResponderEliminar
  17. Vicente Ferrer era una persona, amable, buena y cariñosa dio su vida a que anantapur tuviera recursos , y ahora que ya no esta nos deja un vacío. El dio todo, le hicieron la vida imposible pero a parte de eso hizo lo imposible, dar le a un país un poco de agua y comida.Todos dijeron que era imposible pero si tienes la ayuda suficiente nada es imposible.Desde el colegio Maristas de tui un saludo.
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Vicente Ferrer era un gran hombre que da ejemplos que todas las personas del mundo deberíamos seguir. Me alegra que Vicente Ferrer sacrificara su vida para ayudar a las personas más necesitadas, contruyó hospitales , consechas , etc.
    Y ahora mismo en todo el mundo es reconocido como un héroe


    Rubén .

    ResponderEliminar
  19. Es de valientes valorar las cosas necesarias. Vicente Ferrer dedicó cuerpo y alma a Anantapur, se empatizó con todas las personas de ese pequeño pueblo de la India...por estas grandes decisiones pienso que es una persona valiente, decidida y una buena y gran persona. Sino fuera por Vicente y su fundación, hoy en día, Anantapur no sería lo que es. Actualmente estoy segura de que muy pocas personas son capaces de ser tan valientes como para mejorar la vida de miles de personas. Este hombre dejó huella en muchos corazones y será recordado siempre, de eso no cabe duda.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  20. Tenía que haber más gente como Ferrer, con gran corazón. Kike.

    ResponderEliminar
  21. Vicente Ferrer me parece un hombre con una gran valentía y sobre todo con mucha generosidad. Supo empatizarse con todos las personas que vivían en Anantapur y no cualquiera es capaz de lograr lo que él logró. Para mí, Vicente, es un ejemplo a seguir para todos.
    -Stephanie.

    ResponderEliminar
  22. Vicente Ferrer es un gran hombre, un genio que ha echo grandes cosas, es como un dios echo persona
    Ivánnnn CR8

    ResponderEliminar
  23. Creo que fue y sigue siendo un ejemplo a seguir como persona. Se atrevió a darlo todo por gente que ni siquiera conocía, dándole igual los comentarios o críticas de la gente que, realmente, no quería ayudar. Además, se atrevió a dejar a un lado sus obligaciones como jesuita, un gran hombre.
    Andrea.

    ResponderEliminar
  24. Vicente Ferrer fue una gran persona que ayudó al mundo entero sobretodo a Anantapur. Es un gran ejemplo a seguir, pues hizo su sueño realidad y demostró al mundo que los sueños se pueden conseguir luchando y no perdiendo la esperanza. Fue un hombre muy solidario pues, veía la paz en ayudar a los demás antes que predicar la palabra de Dios siendo Jesuíta. Me alegra que se le dedique el premio de la Paz pues se lo merece mucho. Paula Barrio.

    ResponderEliminar
  25. Vicente, fue un hombre luchador, que sus prioridades no eran el ser el mejor, si no tener lo mejor para darlo, compartirlo con los demás, los que menos tienen pero posiblemente los que más merecen. Este, fue un hombre que lucho a contra corriente, no todos lo querían como ayuda, ni tampoco todos querían ser ayudados por él porque no lo veían bien o porque sus ideales no les permitían que una persona como él, los ayudase y sin embargo les demostró que Vicente no quería ningún mal para ellos si no todo lo contrario ya que si ellos no tenían medios para conseguirlo y él sí, pues ayudarlos. Pensemos y hagamos pequeñas cosas para crear nuestro pequeño mundo en el que consigamos esa felicidad y providencia que él siempre tenía en la mente y en sus palabras.

    Alba Vaz Rodríguez

    ResponderEliminar
  26. Vicente Ferrer fue un gran hombre, demostró su generosidad y empatía hacia los más necesitados, hoy en día, gracias a su Fundación y trabajo, miles de familias siguen adelante.
    PATRI.

    ResponderEliminar
  27. Para mi Vicente Ferrer es un modelo a seguir, no solo por todo lo que consiguió hacer, sino por el empeño que puso para conseguirlo, superando las adversidades, y sobre todo por el cariño que daba a las gentes de Anantapur. Es una persona que te anima a ayudar a los demás, y que nos enseña que con mucho esfuerzo podemos hacer un mundo mejor. Él con la ayuda de unos pocos, consiguió levantar una ciudad entera en lo que antes era desierto, por eso creo que Vicente Ferrer es una figura a seguir y a tener presente para recordar que se puede hacer algo contra la pobreza.
    Sara

    ResponderEliminar
  28. Era un hombre valiente, con ganas de ayudar, incansable y luchador. Su preocupación en su vida fue que las personas de la India tuvieran lo que todas las personas deberian tener: recursos para vivir. Fue un hombre ejemplar y deberiamos de estar orgullosos de que haya personas asi.Gracias a su iniciativa y a su fundación mucha gente tiene lo que nunca han pensado que tendrian, una vida digna. Él demostró que con insistencia se consiguen las cosas y como el decía aunque no haya felicidad siempre hay providencia.

    Noelia González

    ResponderEliminar
  29. Vicente luchó por mejorar las condiciones de vida de una de las zonas más necesitadas de la India. Ayudando así a los más necesitados.
    Santos y Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario, profundo y emocionante.

      Eliminar
  30. Ejemplo de la entrega absoluta a los demás y de la lucha por sus ideales.

    ResponderEliminar